‘Servir y proteger’, capítulo 1340: Lorenzo se convierte en la peor pesadilla de Cata
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1339 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda cree estar preparada para regresar a su puesto de trabajo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1340 de Servir y proteger. De esta manera, vemos cómo Yolanda ha decidido regresar a la comisaría de Distrito Sur tras haber estado unos cuantos días de baja. La oficial se niega en rotundo a creer que la muerte de Iván, su prometido, fuera un accidente.
Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de comenzar una investigación por su cuenta. Por si fuera poco, vemos cómo Lorenzo sigue tratando de buscar la forma de acabar con la vida de Andrea Vega. El hermano de Isidro tiene claro que no va a parar hasta conseguir este objetivo. ¡Sean cuales sean las consecuencias!
Andrea Vega es absolutamente consciente de cuáles son las intenciones del temido narcotraficante. Por ese mismo motivo, la ex inspectora de Distrito Sur no quiere salir de su celda, por temor a sufrir algún tipo de ataque. Por si fuera poco, le atemoriza la idea de que su madre pueda sufrir las represalias de su decisión.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la relación entre Lorenzo y su cuñada, Noemí, se tensa por momentos. Y todo cuando ella le pide explicaciones por ese inesperado beso que le dio la noche anterior. Un beso que va a traer problemas a la familia. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger